Experienced in criminal defense Attorney Dilley
Se Habla Espanol
San Antonio Attorney
David E. Dilley
Criminal Law
Probate Law
Personal Injury Law
ImmigrationLaw
Military Defense
Law
Referrals
Resources
(210)733-4669

Office Hours

Se habla Español


Cuando necesite ayuda para resolver problemas legales pude depender de los profesionales capacitados en el despacho de Law Office of David E. Dilley. El abogado le explicaran sus derechos, identificaran cuáles son sus opciones y le explicaran las consecuencias de sus decisiones. Todo en un lenguaje y términos comprensibles.

El abogado David E. Dilley maneja casos criminals, accidentes, inmigración y varios otros typos de casos. Luchan por los derechos humanos y civiles de las comunidades inmigrantes en San Antonio. Ellos creen que toda persona, a pesar de su origen, merecen la protección completa de la ley en todos momentos. Todos hablan el español con fluidez y pueden servir como guía a los clientes que no hablan ingles mientras se enfrentan al sistema jurídico norteamericano, el cual puede ser confuso e intimidante.

Casos Criminales y Inmigracion
Lo Basico de Inmigracion Familiar
Lesiones Personales

Casos Criminales y Inmigracion


Abogado de Inmigración y Defensa Criminal con Oficina en San AnCasos Criminales y Inmigraciontonio, Texas.

Bajo la ley de inmigración Estadounidense, una persona puede enfrentar una demanda de deportación o le puede ser negada la residencia legal si es convicto de un delito grave o una ofensa que se clasifica de problema moral. La verdad es que el hecho de definir cuales delitos pueden provocar una deportación no es tan fácil, como a veces hay mil complicidades a cada ley criminal y las cortes de inmigración hacen un análisis muy comprehensivo al tema. En ciertas jurisdicciones, un juez o fiscal puede luchar fuertemente para mandar al convicto a su país de origen. En otros casos, puede que al fiscal solo le interesa un castigo corto. Un abogado con experiencia en ley criminal y migratoria conoce las estrategias que funcionan en casa caso.

 

Abogado con experiencia en defensa criminal en San Antonio
***Primera consulta es gratis***



Defensa agresiva en casos criminales


El abogado David Dilley, en San Antonio, Texas, se concentra en la defensa criminal federal y estatal. Soy David E. Dilley, un abogado especializado en defensa criminal, y creo que usted se merece la mejor asesoría posible y representación del abogado que contrató para defenderlo.  Tengo más de 25 años de experiencia en las cortes. Necesita un resultado que le proteja de las penas severas que puede traer una convicción, incluyendo tiempo en la cárcel, multas y el estigma social de ser sentenciado por un delito mayor. Cuando nos reunamos para analizar las circunstancias de su arresto, trabajaremos en conjunto para encontrar la mejor solución para su situación. Mi meta es siempre la de proteger sus derechos y conservar sus libertades.

Contratar a un abogado criminal con experiencia

Llámeme hoy mismo para analizar sus necesidades de defensa criminal estatal o federal.
Ofrezco representación con mas de 19 anos de experencia a personas acusadas de delitos estatales y federales como:

  • DWI
  • Violencia domestico
  • Robo
  • Delitos de drogas, que incluyen posesión, intento de venta, intento de distribución, tráfico conspiración
  • Delitos sexuales, prostitución, ejercicio de prostitución callejera
  • Delitos violentos
  • Delitos administrativos, incluyendo fraude y malversación
  • Delitos por Internet, pornografía infantile
  • Menores de edad acusados de delitos
  • Entrada ilegal en Estados Unidos
  • Enfraciones traficos
  • Lavado de Dinero
  • Casos de Conspiración


Otros servicios de defensa criminal:


En la Ofecina Legal de David E. Dilley, tengo una completa práctica de servicios de defensa criminal y también puedo ayudarlo en:
- Eliminación de registros: puedo ayudarle con su solicitud de eliminación de registro criminal o como alternativa, cierre de su historial.
Revocaciones de (probation) libertad condicional: Si piensa que puede estar infringiendo su libertad bajo palabra o vigilada, puedo representarlo y ayudarle a mantenerla intacta.

Llame a un abogado con experiencia en defensa criminal en San Antonio. Llame el abogado David Dilley, para analizar sus necesidades de defensa criminal. Deje que yo luche por sus derechos que merece!




Defensa de DWI

Que es DUI?
Conducir bajo la influencia es conocido por sus siglas en ingles, DUI. DWI, es conducir bajo intoxicación. Estas son ofensas criminales por que se cree que el acusado ha operado un vehículo bajo los efectos de drogas o alcohol. Operar un vehículo con un nivel de alcohol en la sangre de 0.08% o mayor es un delito grave. En el estado de Texas, DWI es considerado como una ofensa seria que lleva a duras consecuencias legales a la persona que es convicta.

Aviso importante:

Una defensa eficiente comienza inmediatamente
Esperar hasta que el fiscal actúe nunca es una buena idea cuando se trata de defensa de DWI. Llámeme inmediatamente después de ser acusado de conducir intoxicado. Comenzaré trabajando para usted para enfrentar los cargos en su contra, buscando todas las formas posibles de ayudarle a mantener su licencia y evitar tiempo en la cárcel y multas. Las declaraciones de culpabilidad en cualquier ofensa de intoxicación en Texas tiene como resultado una sentencia automática. Yo lucho por los casos, no sólo intento conseguir un acuerdo en ellos. Puedo ayudarle en la defensa de su caso de DUI.

Usted tiene sólo 15 días calendario despues del de dia de su aresto para pedir una audiencia con el DPS para apelar a la suspensión automática de la licencia. Cuando me contrata, me encargo de todo para usted. Asistiré a todas las audiencias administrativas y presentaciones en los tribunales en su nombre cuando sea posible minimizar las interrupciones en su vida. ¡Lucharé para protegerle! Mi historial habla por sí mismo.

Si no puedo hacer que se desestimen los cargos en su contra ni reducirlo y suspenden su licencia, tiene otras opciones. Puedo ayudarle a obtener una licencia de conductor ocupacional, una licencia restringida que le permite conducir desde y hacia su trabajo durante el tiempo en que se le ha suspendido la licencia. Esta licencia le permitirá mantener su trabajo y subsistencia durante estos momentos difíciles.

Las penas por sentencias en casos de DWI en
Texas se están haciendo cada vez más severas

Las ofensas
como primer delito llegan a:
6 meses, multa de $2000, horas de servicio a la comunidad, suspensión de licencia de conductor, clase DWI y otras penas, que incluyen $3000 por recargo de DPS.

Las ofensas de segundo delito llegan hasta:

1 año de cárcel, multa de $4000, horas de servicio a la comunidad, hasta 2 años de suspensión de licencia de conductor, clase DWI y otras penas, que incluyen $4500 por recargo de DPS.

Una sentencia por tercer caso de DWI es un delito mayor estatal y conlleva penas considerablemente mayores, que incluyen tiempo en prisión. Los recargos de DPS pueden llegar hasta $6000 o más.

 

Violencia Domestica

Con mas de 19 anos de experencia, nuestra firma se especializa en defensa criminal en las cortes del centro y Sur de Tejas- en el área de violencia domestica. Nuestra promesa es que solamente yo manejo su caso, en lugar de abogados novatos, o asistentes legales.

Que es violencia domestica?

Violencia domestica es abuso físico o verbal que ocurre en una familia o en una relación intima. Incidentes de violencia domestica pueden suceder solamente una vez, o muchas veces en un periodo extendido. La violencia de esta naturaleza puede suceder entre esposos, novios, padres, o hermanos. En muchos casos de violencia domestica la fuerza física o el abuso verbal suele crear miedo en la victima, Por esta razón muchos de esos incidentes no son reportados a la policía o a la corte.

Penalidades legales para violencia domestica

La violencia domestica usualmente es clasificada como una ofensa menor. De cualquier manera, la ofensa puede ser categorizada como felonía si el acusado ha abusado sexualmente o asaltado a un menor, o si ha causado graves heridas corporales a la víctima. Cuando alguien es convicto por violencia domestica, él/ella puede ser sentenciado a:

  • Cumplir tiempo en prisión
  • Pagar restitución
  • Pagar multas grandes
  • Cumplir con servicio comunitario
  • Cumplir probatoria
  • Cumplir con libertad condicional
  • Asistir a consejería

Si el acusado tiene una ofensa anterior en su expediente, el puede ser sentenciado con cargos criminales si es encontrado culpable. Debido a las consecuencias legales que están envueltas en estos casos, siempre está en el bienestar de la persona el obtener los servicios de un abogado de defensa criminal que sostenga los conocimientos y experiencia para pelear los cargos de violencia criminal. Adicionalmente, es importante que las personas con estos cargos busquen los servicios de un abogado por que es posible que la persona tenga una orden de restricción en su contra. Esta orden puede prohibirle al acusado de mantener contacto con la supuesta víctima o de entrar en su propia residencia.  

Si usted cree que está a punto de tener cargos criminales archivados en su contra, no dude en contactar a el abogado David Dilley al (210) 733-4669.



Crimenes de Drogas

¿Qué es un crimen de drogas?
Un crimen de droga es un acto de manufacturar, traficar, poseer, o vender narcoticos ilegales. Narcoticos ilegales incluyen: heroína, LSD, crack, marijuana, metanfetamina, y prescripción no autorizada de medicamentos tales como OxyContin o Vicodin.

Crimenes de drogas mas comunes

El estado de Texas es reconocido por su cero tolerancia a la ofensas de drogas. Todos los crímenes de drogas son tomados muy serios y son penalizados fuertemente por las agencias policiales y los fiscales. Los crímenes mas comunes de esta categoría son: posesión de droga, intento de vender drogas, posesión de parafernalia, manufacturación de drogas, distribucion de drogas, cultivación de drogas, y lavado de dinero.

Penalidades legales por crímenes de drogas en
Texas
Una vez que una persona ha sido convicta por un crimen de droga, las consecuencias legales son:

  • Tiempo en prisión
  • Grandes multas
  • Restitución
  • Servicio comunitario
  • Probatoria
  • Libertad condicional
  • Consejería de droga y alcohol

Cargos de crimenes de drogas y dichas penalidades dependerán de la clase de crimen que ha sido cometido, de la clase de droga poseída, y de la cantidad de droga poseída.  Si el acusado tiene ofensas previas en su historial, o si el acusado ha cometido crímenes de drogas él o ella puede ser sujeto a cargos criminales adicionales si es encontrado culpable.

Debido a la consecuencias graves de estos actos, siempre está en el mejor interés del cliente el obtener los servicios de un abogado de defensa criminal que cuente con los conocimientos y experiencia para defenderle frente cargos de crímenes de droga.

Contratar a un abogado criminal con experiencia

El abogado David Dilley tiene mas de 19 anos de experencia en las cortes luchando agresivamente por sus clients. Nosotros estamos completamente preparados para envolvernos en los casos de nuestros clientes desde el principio. Cuando nosotros trabajamos con nuestros clientes, hacemos todo lo posible por asegurarnos de que ellos reciban la atención, los recursos, y los consejos legales que se merecen.

Si usted cree que está a punto de tener cargos criminales archivados en su contra, no dude en contactar a el abogado David Dilley al (210) 733-4669. Nuestro equipo legal puede evaluar su caso y aconsejarle de sus opciones legales.

Contacte abogado David Dilley Hoy mismo!



Crimenes Federales

Nosotros tenemos más de 19 anos en experiencia defendiendo y representando asuntos criminales.

¿Qué es un crimen federal?

Crimenes federales son violaciones a las leyes que han sido pasadas por el congreso de los E.U. Un crimen federal también es un crimen que toma lugar en propiedad federal. Propiedad federal incluye: cortes, aeropuertos, parques designados, y edificios de gobierno. Todos los crímenes federales son investigados por agencias federales tales como el FBI y Homeland Security (Imigracion). Una vez que la persona ha sido acusada de un crimen federal, esta persona será perseguida por un abogado de Estados Unidos.

Crimenes federales mas comunes

Entre los crímenes mas frecuentes de esta categoría están: tráfico de drogas, entrada ilegal a Estados Unidos, fraude por internet, pornografía por internet, secuestro, amenazas terroristas, robo a bancos, fraude de correo, ataques a oficiales públicos, y crímenes interestatales entre otros.

Penalidades legales en
Texas por crímenes federales
Una vez que alguien ha sido convicto de un crimen federal, esa persona puede ser castigada con”

  • Tiempo en prisión
  • Restitución
  • Grandes multas
  • Servicio comunitario
  • Probatoria
  • Libertad condicional
  • Consejería ordena por la corte

Si el acusado tiene ofensas previas en su historial, o si el acusado ha usado una arma durante el crimen él o ella puede ser sujeto a cargos criminales adicionales si es encontrado culpable. Debido a la consecuencias graves de estos actos, siempre está en el mejor interés del cliente el obtener los servicios de un abogado de defensa criminal que cuente con los conocimientos y experiencia para defenderle frente cargos de un crímen federal. Los cargos federales se toman muy seriamente y las sentencias para tales crímenes son muy severas. Al trabajar con un abogado con altas capacidades en defensa federal desde el principio del caso, los acusados tienen mas probabilidades de obtener un veredicto a su favor.
Contratar a un abogado criminal con experiencia

Si usted cree que está a punto de tener cargos criminales archivados en su contra, no dude en contactar a el abogado David Dilley al (210) 733-4669. Nuestro equipo legal puede evaluar su caso y aconsejarle de sus opciones legales.

Contacte abogado David Dilley Hoy mismo!


Preguntas Comunes


Que pasa luego de que alguien es arrestado?
Los oficiales de la policía envueltos en el caso escriben reportes acerca del crimen, contienen declaraciones de los testigos, investigan el historial del sospechoso, y realizan investigaciones necesarias antes de entregar su trabajo a los detectives investigadores. Por ejemplo, en un caso de violencia domestica, el detective en la unidad de asalto usualmente contacta los testigos y la supuesta víctima para confirmar que las declaraciones que los oficiales obtuvieron durante el incidente fueron verídicas. Usualmente, este es el mejor momento para que un abogado de defensa criminal pueda hacer una intervención dramática en el expediente, por que la policía usualmente sabe poco del arrestado en esta etapa. La policía luego presenta la investigación a la fiscalía del distrito. Un fiscal examina los documentos para determinar los cargos (felonía o delito menor) a ser imputados. El fiscal tiene la opción de rechazar el caso como criminal, de archivar un delito menor, o de archivar una felonía. Si los cargos son archivados, el próximo paso en el proceso criminal es la corte y se le llama “arraignment”. El acusado tiene el derecho de ser procesado con cargos criminales en dos días desde el arresto. Durante este tiempo, el acusado puede salir bajo fianza o permanecer en custodia mientras el caso es examinado.

Como sale alguien bajo fianza? Puedo ser reembolsado con el dinero de la fianza cuando el caso termina?
La fianza sirve para asegurar que el acusado se presentara a la corte después de haber sido puesto en libertad. Hay dos formas de depositar la fianza. Primero, la fianza en “cash” puede ser presentada con la agencia de custodia para cubrir la cantidad de la fianza. Al final del caso, si la fianza es exonerada, el acusado recibirá un cheque por la cantidad completa (de 8 a 10 semanas). Segundo, un “bond” atreves de una compañía puede ser presentado. El acusado paga aproximadamente 10% de la fianza completa porque ese es el precio que se la paga a la compañía por los servicios (es como el pago inicial a una aseguradora). Aunque la cantidad estándar a cobrar es 10% hay situaciones en las que el cliente califica para un 8%. La compañía de fianzas requiere que el abogado ya haya sido retenido antes de calificar al individuo para un descuento.

Mi hijo(a) tenía menos de 18 años cuando fue arrestado, puedo pagar fianza por él/ella?
No hay fianza en la corte juvenil. El joven es “detenido” o “no detenido” durante el “arraignment.” El joven se mantiene en ese estado hasta un audiencia o hasta que el caso termina. El proceso cae bajo el código de cortes juvenil en lugar de el código penal. Esto es para rehabilitar en lugar de castigar a los menores.

Necesito un abogado de defensa criminal si he sido falsamente acusado?
Muchos casos han sido resueltos cuando la policía cierra los expedientes, porque la evidencia es insuficiente. El sistema de la corte no se ve envuelto. De cualquier forma, como muchas cosas en la vida, el mundo no es perfecto y los oficiales de policía cometen errores. Personas han sido falsamente acusadas de violación, violencia domestica, asesinato, y hasta posesión ilícita de drogas.  Estos errores han sido cometidos por errores que lo oficiales han hecho durante las investigaciones, o han acusado a sospechosos, o han mentido intencionalmente para justificar el hecho de que revisaron alguna casa, carro o alguna persona. Personas inocentes ha servido años en prisión y solo ha sido puestas en libertad ante exámenes de ADN. Hemos escuchado a clientes decir, “Hey! Soy inocente! Pensé que podía explicarle la situación a la policía y todo se resolvería!” Desafortunadamente estuvieron equivocados. En ocasiones los oficiales están inclinados a no creer lo que los sospechosos dicen, y probablemente no tienen el tiempo o motivación para investigar la historia por completo. Qué pasa? El siguiente suceso es que el sospechoso es arrestado y puesto bajo custodia, y no sabe como limpiar su nombre. Yo tengo mas de 19 anos de experencia en representar clientes que son inocentes, y que por cierto han sido unos de los casos más complicados. En resumen, alguien que es completamente inocente puede necesitar la mayor representación legal.

La persona que llamo a la policía no quiere presentar cargos, eso significa que no habrán cargos archivados y que yo seré puesto en libertad?
No necesariamente. Hay muchas razones por las cuales la victima puede cambiar de opinión. Puede ser que el crimen reportado sea falso o con poca realidad.  Puede ser que la victima también tenga miedo de continuar con el caso. La policía y la fiscalía están consientes de estas razones, y no “botan” el caso especialmente en casos de violencia domestica. Ellos tratan de interrogar a la victima para entender la razón por la cual la victima quiere retirar los cargos. La única excepción son casos criminales de sexo. La victima puede optar por no atestiguar, y puede causar que los cargos criminales sean retirados.

La firma de abogados de ustedes necesita el pago por completo inmediatamente?

En muchos casos un plan de pago puede ser negociado con nuestra firma. Nuestra firma acepta tarjetas de crédito, y hace letras de pago para acordar un plan de pago.

Que pasa durante la primera audiencia después que los cargos han sido presentados? Que es un “arraignment”?
“Arraignment” es el proceso inicial donde el acusado es presentado con los cargos, y usualmente se declara “inocente.” Si el acusado esta libre bajo fianza, él/ella puede estar en libertad a menos que el fiscal demuestre a la corte que el acusado es un peligro para la comunidad, algo que sería muy grave y que la fianza no podría cubrir o prevenir. En otras palabras, el fiscal tiene que explicar al juez porque el acusado tiene que ser arrestado aunque se haya presentado voluntariamente después de haber pagado la fianza. El fiscal tiene claramente la prueba y la fianza puede ser incrementada en casos donde el acusado esta en probatoria. También puede haber nuevos cargos.

Que es un delito menor, o “misdemeanor”

Un delito menor es una ofensa criminal que es castigada con menos de un ano en la cárcel del condado. Este tipo de ofensas son menos severas que las felonías. En la mayoría de delitos menores, servicio comunitario puede substituir el tiempo servido el prisión atraves del uso de una defensa criminal agresiva en el Sur y centro de todo Texas. Ejemplos de delitos menores incluyen casos de DWI, colisionar y huir, violencia física , conducir sin precaución, y vandalismo, los cuales son consideradas ofensas menores bajo la ley criminal de Texas porque hay escasas lesiones o propiedad dañada.

Que es una felonía?
Básicamente una felonía es una ofensa criminal que es castigada con dos años ho mas en prisión. Felonías son serias ofensas criminales y son consideradas mas severas que los delitos menores. Fianzas son usualmente $10,000 o más y la fiscalía usualmente busca una sentencia con privación de libertad. Ejemplos de felonías son asesinato, DWI con resultados de lesiones serias, abuso infantil, robo, y violación entre otros. Estas ofensas traen tiempo en prisión bajo el código penal de Texas.

Que sucede si siento que la policía ha violado mis derechos constitucionales?

Un abogado de defensa criminal buscara excluir evidencia obtenida como resultado de faltas en conducta por la policía. En situaciones, faltas policiales ocurren en chequeos que toman lugar durante retenes de tráfico o en la casa del sospechoso. Adicionalmente, si los oficiales son muy agresivos obteniendo declaraciones de los sospechosos, puede que los derechos del sospechoso bajo la ley de “Miranda” sean violados. Litigación en la corte criminal permite que el abogado criminal proteja los derechos del cliente atreves de presentar “motions” al juez y buscar que la evidencia sea excluida. Usualmente, una “motion” exitosa puede suspender la evidencia del la fiscalía y causar que el caso sea retirado o que las negociaciones para una sentencia leve sean exitosas.

He sido acusado con cargos de crimen en Texas, debería de contratar a un abogado de defensa criminal?
Después de que usted ha sido acusado de una ofensa criminal, lo mejor es consultar con un abogado con experiencia el defensa criminal. Lo mejor es que usted hable con un abogado en defensa criminal que ya ha manejado casos criminales similares a el suyo. Adicionalmente, lo mejor es que es usted retenga un abogado quien es familiar con las cortes y las leyes de la ciudad donde usted fue arrestado. Contratar un abogado en defensa criminal es lo mejor que usted puede hacer. Al contratar un abogado, usted se estará asegurando de recibir la representación y recursos que usted necesitara para pelear exitosamente su caso criminal frente a la corte. El abogado protegerá sus intereses y pondrá todos les esfuerzos en su defensa.

Ustedes presentan evidencia de mitigación en la corte, en nombre de los clientes?
El sistema de corte criminal en San Antonio lidia con miles de casos. De qué forma pueden los abogados humanizar al cliente en un sistema de corte tan ocupado? Mientras esto no es fácil, nuestros abogados de defensa criminal trabajan para humanizar todos nuestros clientes al mitigar posibles sentencias.

El persuadir a los fiscales de San Antonio, los oficiales de probatoria, y los jueces de que reconozcan que la vida de un cliente no puede ser definida solamente en la conducta que lo trajo a la corte, toma paciencia y tenacidad.      

Para nuestros clientes, la ofensa criminal es usualmente negativa (presumiendo que los fiscales pueden probarlo), pero el historial completo de un cliente puede ser positivo e inspirador. Al demostrar el historial completo del cliente frente a la corte, los abogados investigan profundamente y usualmente impactan de una forma positiva el resultado del caso. Cartas de los empleadores, de familiares, de organizaciones sociales (iglesia, templos) y demás lugares de los que la persona es miembro. Esto es un factor beneficioso para que el cliente pueda obtener probatoria en lugar de prisión estatal. Frecuentemente, en nuestra temprana intervención nosotros hemos presentado historiales que han resultado en que los cargos sean archivados como faltas menores en lugar de felonías, o de evitar por completo que cargos criminales sean archivados. 

Si en acusado no es ciudadano de Estados Unidos, como va a ser afectado el estatus migratorio después del arresto? Sentencias criminales pueden causar consecuencias directas y graves al estatus migratorio de alguien usualmente resultando en procesos de deportación. Las reglas de inmigracion son complejas y nuestros abogados en defensa criminal frecuentemente consultan con especialistas en inmigración para proveer con información a los clientes. Antes de ir a corte, nuestros abogados discuten con nuestros clientes el estatus migratorio. Frecuentemente nuestros abogados buscan que USCIS NO considere que los cargos sean considerados como ofensas graves (y evitar deportación), también se trata que la sentencia bajo custodia sea reemplazada con trabajo comunitario.

En San Antonio, el departamento del Sheriff es responsable por cuidar y vigilar las cárceles y también verifican el estatus migratorio de los recluidos. Como resultado, en el preciso momento que un individuo cae bajo custodia puede que un “reten migratorio” sea impuesto en el expediente y que el individuo sea sujeto a un proceso de deportación. El individuo puede ser deportado después que el USCIS lo recoge del lugar donde el Sheriff lo retiene. La peor parte es que el individuo puede ser inocente de todos los cargos que se le imputan, aun así puede ser deportado debido al cuestionamiento de su estatus legal. La deportación puede ser prevenida, especialmente cuando el acusado tiene los recursos financieros para pagar fianza inmediatamente después del arresto.

Estado v. Corte Federal: Cual es la diferencia en problemas de defensa criminal?
Los casos de corte federal son típicamente investigados por agencias federal, incluyendo el FBI, DEA, y otras agencias federales. Algunas veces las agencias locales y estatales también archivar cargos en la corte federal, si las ofensas envuelven una cantidad alta de drogas, armas, o contrabando. El gobierno federal tiene más recursos para pelear los casos, incluyendo unidades especiales de drogas, fraude, y crímenes violentos. Mientras que el gobierno local y estatal tiene unidades especiales, ellos tiene pocos fiscales con muchos casos que defender. Además de eso, las unidades locales de policía no tiene tantos recursos para completar las investigaciones con tanto equipo como las unidades federales. Generalmente, es definitivamente preferible para el acusado que se le trate en el estado que en una corte federal. El sistema de sentencias del estado de Texas tiene más flexibilidad en términos de opciones de sentencia  que las reglas de sentencia de E.U.

Como puedo resolver una orden de arresto?
El aclarar una orden de arresto o un arresto se puede hacer al aparecer en la corte que proceso esa orden. Si la orden esta en el sistema, la persona puede ser arrestada en cualquier estado, durante contacto con cualquier agencia policial o agencia gubernamental, o durante el momento en que la persona ingresa a los E.U por un aeropuerto. La acción inmediata a resolver la orden de arresto es la mejor manera de proceder con este problema legal. El dirigirse voluntariamente a la corte puede que prevenga el servir tiempo en prisión o cárcel si la persona es arrestada por la orden en ese momento.

Porque debería yo contratar a el abogado David Dilley?
Nosotros tenemos muchos conocimientos el casos de defensa criminales, y tenemos gran experiencia trabajando en el sistema de las cortes criminales en San Antonio y todo el Sur y centro de Texas. Yo tengo mas de 19 anos de experencia en las cortes y estamos completamente preparados para tomar los casos de nuestros clientes. Cuando nosotros trabajamos con nuestros clientes, hacemos todo lo posible por asegurar que ellos reciban atención, recursos, y la dedicación que se merecen. Nosotros nos interesamos en que nuestros clientes se mantengan fuera de la cárcel atraves de alternativas de sentencias y de programas que beneficien sus expedientes de una sentencia criminal, la cual si no puede ser evitada sea menos severa.

Contacte abogado David Dilley Hoy mismo!


(back to top)

Presentación de lo Básico de Inmigración

Familiar
por Lic. David E. Dilley
CADA APLICACIÓN MIGRATORIO FAMILIAR TIENE DOS ETAPAS:

ETAPA 1 Petición Familiar (I-130)
Para enseñar a inmigración que uno tiene una verdadera relación con una persona ciudadano o residente

ETAPA 2 Aplicación para la Residencia (I-485)
Para pedir su residencia permanente (mica) y documentos para trabajar legalmente


NIVELES DE PRIORIDAD PARA PETICIONES FAMILIARES
PRIORIDAD RELACIÓN
PARIENTES INMEDIATOS

Esposos, hijos (-/21) y padres de
ciudadanos Estadounidense (si hijo tiene 21)

1ª PREFERENCIA Hijos no casados de ciudadanos (+/21)
1ª PREFERENCIA

2A- Esposos y hijos (menos de 21) no casados de residentes

2B – Hijos no casados de residentes con mas de 21 años
1ª PREFERENCIA Hijos casados de ciudadanos (+/21)
1ª PREFERENCIA Hermanos de ciudadanos (ciudadano mas de 21 años)

(back to top)


Lesiones Personales

Law Office of David E. Dilley es una respetada firma de abogados de San Antonio, Texas con antecedentes exitosos en la negociación y litigio de reclamos por lesiones personales y muerte errónea a todos los niveles estatales y federales de las cortes de Texas. Cada abogado en nuestra firma es un abogado con experiencia en proceso de Texas capaz de investigar, preparar, y presentar acciones complejas en casos de lesiones o muerte. 

Todas las acciones por lesions personales / muerte errónea son tomadas en contingencia, lo cual significa que NO hay honorarios asociados hasta tanto uno de los abogados de procesamiento de nuestra oficina recupere un fallo favorable en su favor.

La Consulta es GRATIS

(back to top)




Servicios en español ● Se aceptan tarjetas de crédito ● Planes de pago disponibles
La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

 

Specialty in Military Defense
design by justanothercanvas.com HOME | ATTORNEY PROFILE | REFERRALS | RESOURCES | CONTACT
CRIMINAL DEFENSE | PROBATE/ESTATE PLANNING | PERSONAL INJURY | IMMIGRATION | MILITARY DEFENSE | OTHER AREAS OF LAW
The information you obtain at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own situation.
Copyright © 2010 by Law Office of David E. Dilley. All rights reserved. You may reproduce materials available at this site for your own personal use and for non-commercial distribution.
All copies must include this copyright statement.